Láminas Retrorreflectantes prismáticas

Las láminas prismáticas de Avery Dennison para señales de carretera proporcionan un nivel de brillo 3 a 4 veces mayor que los actuales estándares mínimos. Cómo? La lámina cuenta con 22.000 microprismas por pulgada cuadrada, con lo que ofrece una mayor reflectividad en los ángulos de observación tipicos en la carretera. Disponible en dos grados:


T-7500 proporciona el más alto nivel de retrorreflexión y excelente color durante el día. Es nuestra primera línea de láminas prismáticas aplicable a todas las carreteras de alta velocidad y las zonas urbanas donde los niveles más altos de luz ambiental pueden hacer que las señales sean menos visibles. La lámina T-7500 es ideal para pórticos, banderolas, carteleria lateral y señales direccionales. Las señales de tráfico fabricadas con T-7500 proporcionan una mejor y más rápida detección de la señal, y una mayor legibilidad de la misma.

T-6500 es un grado de alta intensidad el cuál ofrece una alternativa a las láminas de microesferas de alta intensidad con colores más brillantes durante el día y con un nivel de reflectancia mucho mayor. La T-6500 prismático de alta intensidad es una lámina resistente y altamente reflectante diseñada para el control de tráfico y señales de código, carteleria lateral, etc

Láminas Retrorreflectantes Microprismáticas especiales

NOTA IMPORTANTE: Las láminas microprismáticas de AVERY DENNISON no tienen requisitos de orientación en su aplicación. estos materiales garantizan un rendimiento visual óptimo independientemente de cómo se hizo la señal. Esto permite a los fabricantes minimizar la perdida de papel a la hora de la rotulación de leyendas, etc.