Razón social: PRISMALITE, S.L.

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 16846, folio 57, sección 8, hoja M-287932

C.I.F.: B-83067819

Domicilio: Calle Puentedeva, 7. 28791. Soto del Real. MADRID

Teléfono: 91 847 6785

E-mail: malozano@prismalite.es

Propiedad intelectual
La marca "Prismalite", los nombres de dominio www.prismalite.es, y la totalidad de los contenidos de este portal, incluyéndose, a título enunciativo, textos, imágenes, animaciones, gráficos o botones, así como su diseño, estructura de navegación y programación, están protegidos por las leyes y tratados sobre propiedad intelectual e industrial y por la normativa reguladora de los nombres de dominio y son titularidad de la empresa Prismalite. Quedan reservados los derechos de divulgación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de dichos contenidos.

Protección de Datos
Prismalite utiliza datos de carácter personal necesarios para la gestión y mantenimiento de algunos de nuestros servicios. Dichos datos son incluidos en nuestros ficheros, que se encuentran convenientemente inscritos en el Registro de la Agencia de Protección de Datos.

Sin perjuicio de las finalidades que en cada caso se indiquen, dicha información es guardada y gestionada por nosotros con la debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad informática establecidas en la legislación aplicable para impedir el acceso o uso indebido de sus datos, su manipulación, deterioro o pérdida.

En cualquier momento puede Ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a nuestro domicilio. Puede encontrar formularios para el ejercicio de sus derechos en el sitio web de la Agencia de Protección de Datos.

Limitación de responsabilidad
Los enlaces o conexiones de esta web con sitios web de terceros se proporcionan únicamente a título informativo, sin que ello suponga necesariamente la aprobación del contenido de los mismos por parte de Prismalite, ni la existencia de ningún tipo de asociación entre dicha empresa y las personas o entidades que los operan, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyéndose toda responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por estos motivos.